Barcelona 5 Valencia 1, La Liga 2012, goles del partido


Otro espectacular triunfo logró el equipo catalán en La Liga española 2012 en vibrante partido de resultado Barcelona 5 Valencia 1.
En otra reversión y superlativa actuación del delantero nacido en Rosario Lionel Messi, el equipo culé ratifica ser una máquina del gol y se lleva una victoria con contundencia luego de ir perdiendo uno a cero.
La nota destacada de la jornada futbolera de este domingo a todo gol fue que otra vez Messi convirtió 4 goles con sus poderosos botines.
El Valencia había comenzado ganando el partido por uno a cero con gol del ex jugador pincharrata Pablo Piatti ante una quedada de la defensa blaugrana, más el oficio del equipo y la inefable habilidad de Messi llevarona al conjunto barcelonés a darlo vuelta con cuatro tantos seguidos del novio de Antonella Roccuzzo.
Al final del juego, Xavi selló la victoria del Barcelona que ha quedado a 10 puntos del Real Madrid que le ganó 4 a 0 al Racing de Santander.
Una liga española que cuenta con los dos mejores equipos de fútbol del momento, con grandes jugadores, como el excelente goleador Cristiano Ronaldo, sólo eclipsado por la magia futbolística de Lionel Messi, reiterado artífice de triunfos catalanes y del sumo placer de verlo jugar del que tanto disfrutan los fanas, seguidores y toda la peña gustadora de buen fútbol que lo sigue en todo el mundo.
En el video vemos los seis goles de este apasionante match futbolero que terminara Barcelona 5 Valencia 1.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.