Triunfo y goles de Barcelona 4 Bate Borisov 0, 6 de diciembre de 2011

En un partido vibrante y pletórico de satisfactorias jugadas para la afición blaugrana, el Barcelona de España derrotó por cuatro tantos contra cero al Bate Borisov, nuevamente.
En este video del match apreciamos, con una música que acompaña, las más destacables jugadas y los goles, 4 en total, que fueron los más emotivos sucesos del juego.
Con mucho característico toque y manejo del balón, el team barcelonés no pareció necesitar de la presencia de Messi, dejado junto a otros titulares culé en descanso para ir dándoles minutos a jugadores de la cantera y facilitarles la recuperación ante tan intensa vida profesional a la que se ven sometidos con sus rutinas de partidos, goles y copas.
Es así que con goles de Pedro, en dos ocasiones, de Sergi Roberto y de Martín Montoya, Barcelona abatió dentro del campo de juego y sin duda alguna al alicaído Bate Borisov, como vemos en el video.
Todos los goles del encuentro, que hicieron saltar a la afición blaugrana, se aprecian en este video, que apreciamos evocando los vibrantes momentos de concreción de gol, acariciadoras manifestaciones del balón sobre la red que es el destino soñado de todo futbolista y de quien lo mira desde casa.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.