Goles y la voz de "El Doctor" Socrates, futbolista de Brasil

El futbolista brasileño "El Doctor" Socrates, a quien escuchamos en el video y de quien podemos ver algunos de sus más conspicuos goles, fue un representante de un fútbol que ya no existe más. Un tipo de juego con menos atletismo muscular y más habilidad en espacios reducidos y con un dominio individual mayor del balón, con diferentes estrategias de juego.
En ese marco, el deceso de Socrates apena además por ser una pérdida de tal especie. En este video podemos escuchar la voz del eximio goleador y ver varios de sus goles y su exquisito manejo del balón.
Vibrantes e inolvidables matchs futbolíticos como los de la selección de Brasil en el mundial España 82 (donde Socrates fuera el capitán) o las nunca olvidadas por los mayores de la torcida tardes futboleras de otoño y primavera en el Pacaembú, donde El Doctor Socrates (era realmente médico) deleitó a la afición con sus inolvidables goles para su amado Corinthians, reciente ganador del Brasileirao resultan evocados en este video del inolvidable "Doctor", representante de un fútbol realmente virtuoso del Brasil.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.