Goles de Argentina 1 Bolivia 1, Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014

Estos son los dos goles del partido de fútbol de selecciones nacionales entre Argentina y Bolivia que tuviera lugar en el estadio Monumental de Buenos Aires y que terminara empatado 1 a 1.
Jugado en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para acceder a la Copa del Mundo Brasil 2014, el resultado insatisfactorio para los argentinos, los dejó sin embargo en segundo lugar en la lista de posiciones de eliminatorias tras la selección de Uruguay.
Con dos goles realmente destacables dentro de las fases eliminatorias -diríamos que de lo mejor- primeramente Moreno Martins, aprovechando un error del separado Demichelis, resolvió con maestría para alegría (como vemos en el video) y alborozo de la peña de aficionados bolivianos que se dieron cita en el estadio de River.
En el segundo tiempo, fue el gol de Moreno Martins transcurridos 55 minutos de juego, y también el empate, a los 59 minutos el recién ingresado Ezequiel "Pocho" Lavezzi logró la igualdad con una jugada, también loable, donde se destacó su potencia y precisión.
No obstante, ya no se volvería a convertir y los goles de Messi tampoco se hiceron presentes en este encuentro futbolero, para pesar de los fanas y seguidores argentinos.
En el video vemos ambos goles, que marcaron los puntos de mayor emotividad del partido, con muy buenas jugadas de Moreno Martins, el artillero del altiplano, y de "El Pocho" Lavezzi.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.