Los rivales de Argentina en la Copa América 2011

Estos son los rivales de la selección argentina en la Copa América 2011, aquellas selecciones que enfrentarán al equipo dirigido por Batista en el grupo A.

Los equipos rivales de la albiceleste serán: Colombia, Bolivia (con quien el seleccionado de Messi y Mascherano ya jugara en el partido debut en la fría noche del Estadio Unico de La Plata), Colombia (que recientemente le ganara 1 a 0 a Costa Rica con gol de Ramos) y Costa Rica.

Por el momento el lider del grupo es Colombia, que ha ganado el único partido que disputó en Jujuy contra Costa Rica, que permanece último en la tabla del grupo; en el medio, por ahora sin sacarse ventajas con paridad abosoluta están la selección de Bolivia y la selección Argentina.

Y Argentina juega el miércoles 6 ante Colombia a las 21:45 en Santa Fe (Estadio Brigadier General Estanislao López), el lunes 11 también a las 21:45 ante Costa Rica en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y después se verá, según los resultados.

Estos tres rivales de la selección argentina: el invitado México, Costa Rica y Bolivia hacían prever una fase de grupos fácil para la selección de Batista, lo que ahora parece dudoso.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.