El balón o pelota oficial de la Copa América 2011

pelota o balon oficial copa america 2011

Como suele ser habitual en cada torneo de fútbol, la Copa América Argentina 2011 cuenta con un balón oficial, la pelota de la Copa América.
Este fútbol tal vistoso de la foto, elaborado por la empresa deportiva Nike, es la pelota con la que disputarán las selecciones nacionales en los estadios de la Copa América durante el gélido invierno de Argentina en 2011.
El balón oficial del torneo es un cuero esférico denominado Nike Total 90 Tracer Doma, y se destaca -como apreciamos en la foto- por su sofisticado y moderno diseño anatómicamente preparado para una sinérgica combinación de resistencia al aire y dureza al choque al ser pateada o cabeceada por alguno de los futbolistas que se dan cita para jugar esta edición 2011 de la Copa América patrocinada por el ex Suri Tangolero, su mascota oficial.


Esta pelota oficial del campeonato americano de fútbol 2011 fue presentada por Nike en el Estadio Ciudad de la Plata como balón oficial del torneo, donde se destacaron sus virtudes y se manifestó su esperanza de que se luzca en el fondo de las redes, para desgracia de los porteros.


Ya en venta en las principales tiendas deporivas y casas de deportes, la pelota de la Copa América 2011 Nike Total 90 Tracer Doma tiene el logo de la CONMEBOL y los colores de la Argentina, el celeste y el blanco (ver foto) y se podrá comprar a un costo accesible, según afirma la empresa que la fabrica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy bueno el balon y barato

Se ha producido un error en este gadget.