Horario del partido Argentina Colombia y Bolivia 2011

partido argentina bolivia
El partido Argentina-Bolivia que tendrá lugar en el Estadio Ciudad de La Plata (foto) en el marco de la Copa América 2011 será el 1 de julio a las 21:45.

Este es el horario del partido Argentina Colombia.

El encuentro se jugará en la cancha platense con techo móvil y césped que se puede sacar para hacer recitales luego de la ceremonia de inauguración en la que se podrá escuchar la canción Creo en América de Diego Torres, el tema oficial de la Copa América 2011.

El horario de las 21:45 será un poco complicado por la ola de frío polar que azota Argentina apenas comenzado el invierno, por lo que los jugadores deberán usar las camisetas de invierno, con manga larga como vemos a Messi en estas fotos, ya que la temperatura en las afueras de La Plata es incluso más baja que en el casco urbano.

Ya en viaje desde Ezeiza, el colectivo de la selección se dirige al estadio donde recientemente tocara Bono con su banda U2 e hiciera varios recitales el Indio Solari para empezar con el pie derecho esta Copa del Mundo 2011 cuyo partido inaugural comienza a las 21:45, hora de Argentina.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.