Foto oficial de la Selección Argentina en Copa América 2011

foto seleccion argentina copa america 2011
foto oficial seleccion argentina copa america 2011
seleccion argentina copa america 2011Esta es la foto oficial de la selección argentina en la Copa América 2011, donde vemos el equipo completo de los convocados por Batista junto al cuerpo técnico.

En la foto de abajo se ve en detalle el poderoso tridente en el que, en buena medida se depositan las esperanzas de ganar el campeonato que en esta ocasión se disputa en Argentina: Carlitos Tevez -el jugador de la gente, del pueblo como se lo conoce-, el entrenador Sergio Batista y Leo Messi, el mejor jugador del mundo para muchos especialistas y amantes del fútbol.

Esta foto, obra de Alejandro Pagni, menos formal que la imagen de la selección argentina de traje que tuviera lugar para Sudáfrica 2010, los muestra a todos -o casi todos- los futbolistas sonrientes, lo que puede ser un indicador de la unidad del grupo y de que la moral es alta y la unidad del equipo es real.

Detalle de la foto oficial de la selección argentina, incluyendo a todo el equipo técnico, para la Copa América edición 2011:

Aparecen en primera fila, de izquierda a derecha: Marcelo Dandrea (Masajista), Juan Cruz Souto (Utilero), Alejandro Manograsso (Videos), Alejandro Rolón (Médico), Alejandro Tocalli (Preparador Físico, el profesor responsable del estado físico de los jugadores), Alberto Rodríguez (Ayudante de Técnico), Luis García (Kinesiólogo), Martín Tocalli (Preparador de arqueros), José Luis Brown (Ayudante de Técnico, el famoso Tata campeón en México 86), Daniel Martínez (Médico), Eduardo Gimenez (Videos), Mario De Stefano (Utliero).

En la segunda fila, la del medio y también parados vemos de izquierda a derecha a los jugadores Mariano Andújar, Javier Pastore, Diego Milito, Nicolás Pareja, Gonzalo Higuín, Ezequiel Garay, Sergio Romero, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Mascherano, Juan Pablo Carrizo, y a Rubén Araguas (Kinesiólogo).

En la fila de abajo, sentados y siempre de izquierda a derecha: los jugadores argentinos son Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel Dí María, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Sergio Batista (Director Técnico), Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Ever Banega, Pablo Zabaleta.

Para la historia, esta es la foto oficial que, muy sonrientes y optimistas, la selección argentina, con jugadores y el equipo técnico incluyendo hasta el responsable de videos se han sacado para la Copa América 2011.
Se ha producido un error en este gadget.