Empate entre Argentina y Bolivia en la Copa América 2011

empate argentina bolivia copa america



Con un partido debut en la Copa América 2011 en el que nada estuvo a las expectativas de jugadores de la selección argentina y público el equipo de Batista apenas empató con la selección de Bolivia.

Si en el partido Messi estuvo deslucido, Tevez se mostró casi austente del juego, y realmente si no fuese por el arquero argentino Sergio Romero Bolivia podría haber convertido un segundo gol en el tiempo complementario a través de Martins.

El primer gol fue un error deBanega, quien venía jugando realmente bien, pero le pasó el balón por debajo del botín. Algo realmente para cortarse los cordones de los botines.

Allí la selección argentina se llenó de nervios y comenzó a evidenciar impotencia. Al comienzo del segundo tiempo había ingresado el Flaco Di María por el Cucho Esteban Cambiasso y luego del gol Batista hizo ingresar al Kun Agüero que convirtió un golazo del empate entre la selección de argentina y Bolivia y fue uno de los que mejór jugó en Argentina (ver video).

Veamos los goles de este empate de Argentina con Bolivia en el comienzo de la Copa América 2011 en el estadio Ciudad de La Plata bajo el invierno argentino que congeló también las ideas del equipo de los cientos de millones de dólares.







2 comentarios:

mafrov dijo...

A los 68 minutos cambia la historia de esta copa américa 2011. Al ganar Romero, arquero argentino, en el mano a mano a Marcelo Martins, jugador boliviano. Empieza la verdadera historia de esta copa américa.
Marcelo Martins, comete dos errores uno a continuación del otro. El minuto 68 corre y Marcelo Martins queda en un mano a mano con el arquero argentino, no tiene ningún defensor que le incomode, porque el pase que le habilita, fue a la espalda del ultimo defensa argentino, vía libre. Hace lo impensable, se enfrenta al arquero argentino, que se lanza en pos del balón, Martins hace el regate largo, la gambeta que elude a los arqueros, pero ahí está la razón por la que Romero es arquero de la selección argentina. Le saca la pelota con lo último, Martins retoma el balón, y hace de nuevo lo impensable, remata a quemarropa con los ojos cerrados, Romero contiene el disparo en dos tiempos. Grande Romero.
De concretarse la intensión de Martins, un segundo gol, hubiera sido lapidario para la selección rioplatense, que hasta ese momento perdía uno por cero. A partir de ese momento surge las ganas y la voluntad de los once gauchos en pos, primero del empate y luego de la victoria. Se dio el empate, terminaron uno por uno. La victoria podría darse para la selección argentina al final del torneo, cuando logre la copa américa.
El gol de Agüero, para repetir incansablemente, por su forma de concreción simplemente inolvidable. Al minuto 68, Romero, al decir de Valdano, sacó el carnet de sublime y ahí empieza la historia de la selección argentina en esta copa américa.

Marcelo Méndez Vargas.
Aprendiz de ingeniero, filósofo ocasional, dicharachero y andaluz…

Anónimo dijo...

Que se vayan todos, son unos muertos de la primera hora. Batista es un fracaso y ahora viene a decir que jugamos mal ?? qué comió el tipo este.
No les importa a los jugadores el pais, la gente que va a verlos y se congela en la cancha, solo les importa que tienen el billetito alla en Europa y las mujeres mas lindas, estos se toman un avion y están viajando en limusina y tienen todo el lujo, se aburguesaron. El equipo fue patético, paupérrimo, si no fuera por Romero estamos en el cementerio pero no de elefantes, en el verdadero, y Batista y Grondona con nosotros.
J.

Se ha producido un error en este gadget.