Goles de Argentina Bolivia en la Copa América 2011

argentina bolivia copa america 2011
argentina bolivia 2011



Estos son los dos goles del partido entre Argentina y Bolivia (ver los goles de Argentina ante Costa Rica)en el que ambas selecciones empataron 1 a 1 en el Estadio Ciudad de La Plata al comenzar la Copa América 2011.

Los goles del empate fueron convertidos por Rojas a los 2 minutos del segundo tiempo (en realidad la tocó y no pudo retenerla Banega) y a los 30 del segundo se produjo el empate por el certero chutazo del botín del Kun Agüero para tranquilidad relativa de la peña argentina que veía casi atónita un resultado sorprendente en un partido que parecía pan comido.

El Estadio Unico de la Ciudad de las Diagonales se estremeció para sacarse el frío luego del empate, pero ya nada más pudo hacer la selección de Batista, que empató con Bolivia en el debut del torneo americano 2011.

Veamos los goles de este empate de Argentina con Bolivia en el comienzo de la Copa América 2011 convertidos por Agüero y Rojas.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vuelva el gordito Maradona y Carlo, que vuelvan ya, total se la llevaban pero por lo menos mojábamos. Cheeeee

Anónimo dijo...

Acá la cosa es clara, lo anuncio y lo defiendo a muerte. Tienen que poner un centro delantero y ese se el Pipita Higuain, tevez lo lamento pero está para banco y segundo tiempo con huevo.
Después vieron lo que pasó con BOLIVIA no cotra el Manchester o el Barcelona o Alemania o España o Inglaterra, contra un equipo que NO GANA UN PARTIDO EN COPA AMERICA hace una banda de años, hicieron el gol y se pusieron nerviosos, nadie que piense, nadie con serenidad y templanza
VOLVE ROMAN, PERDONALOS, NO SABEN LO QUE HACEN
Marquitos del Talar :)

Anónimo dijo...

Ver estos jugadores es una ofensa. Estoy decepcionado, ese Banega es más lento que erosión en la Luna. Hasta los bolivianos nos gastan y casi nos tienen de hijos.
FALLAN LOS JUGADORES NO LOS TECNICOS, pasará Batista, ya estuvo el Coco y Maradona, no es una cuestión de técnica, hay que poner lo mejor de acá y alguno que otro de allá como Messi.

Anónimo dijo...

Hay que bancar a Messi, un dia gris lo puede tener cualquiera pero no manden cualquiera que si no jugaba Messi nos hacían seis de nuevo los bolivianos. Messi es Messi, pero si lo ponen con estos muertos, morfones, miedosos y "nerviosos" que parecen principiantes es obvio que no va a rendir el equipo. No lo culpen a Messi. Que venga Bianchi que tiene estrategia, algo que le falta a Batista.

Anónimo dijo...

TODO HUMO, MUCHA FRUTA, ESTOS SON COMO PERRERA DE SAN ISIDRO: 10 PERROS Y UNA PULGA.
TE TIRO OTRO, A LA ARGENTINA LE DICEN BOSQUE DE ARRAYANES PORQUE SON LOS TRONCOS MAS CAROS DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

Roja a Rojo. Te lo digo así , que se vaya a laburar, que nos viene a sacar la guita que cobra por la AFA y la ilusión. Otro milito, un jubilado, está para la paloma y el pancito, falto de estado.Banega no puede estar en la selección. Batista tiene una sola idea, es una idea fija y Maradona lo va a hacer papilla cuando fracase porque se cree que va a hacer un Barcelona para Messi. Pero faltan los Xavi, los Inhiesta, en cambio tenemos a Rojo que andá a saber con qué rosca del representante lo ponen ahi para venderlo caro y que otros se hagan la plata. El fútbol argentino es una resaca de la edad de oro, que murió con Maradona (sea lo que sea como persona, no lo quiero de padrino de mis hijos) y el napia Bilardo, que ahora lo tienen en el rincon como una estatua.
Marcos de Villa Adelina

Anónimo dijo...

Largo esto y me voy a tomar el vino porque estos tipos me sacan el interes por el bue futbol.
Es sensilla la cosa papi hay que renovar, no se puede poner a tipos que ya estan de vuelta, eso dejalo de homenaje, simbolicamente podes poner a Almeida para regalarle unos pesos o a Barros Esquejoso porque tenes politica con el y lo queres, ponele que sea un buen tipo, pero la seleccion es la seleccion. Viven del pasado, quieren hacernos creer que estamos en el 86, para eso que pongan a ese gran imitador que es el hijo de alfonsin, por ahi nos engrupen a todos...

Se ha producido un error en este gadget.