La formación de la selección argentina ante Bolivia en Copa América 2011

argentina bolivia copa america 2011

La selección argentina se juega parte de su prestigio ante la selección de Bolivia en la Copa América 2011 y esta es la formación del equipo argentino seleccionado por Sergio "Checho" Batista:

Jugadores titulares del partido debut de Argentina ante Bolivia, Copa América 2011, Estadio Ciudad de La Plata:



  1. Sergio Romero;


  2. Javier Zanetti,


  3. Nicolás Burdisso,


  4. Gabriel Milito,


  5. Marcos Rojo;


  6. Ever Banega,


  7. Javier Mascherano


  8. Esteban Cambiasso;


  9. Ezequiel Lavezzi,


  10. Lionel Messi y


  11. Carlos Tevez.


Este es el equipo titular de la selección argentina, la formación elegida entre los convocados por Batista, que en el modernísimo Estadio Ciudad de La Plata dará comienzo a la Copa América 2011 enfrentando a Bolivia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Argentina ahora que tenemos un técnico como la gente, honesto y sin cosas raras. Vamos Tevez, vamos Messi , vamos Batista.
Qué te pasa Brasil, estás nervioso? Vamos Argentina que la Copa es nuestra papa´!!

Anónimo dijo...

Sinto muito para a Argentina porque ele vai ganhar Neymar Messi. Neymar é o sucessor de Pelé eo Brasil vai ganhar a Copa América e do Mundo de 2014.
Ze Carlos

Anónimo dijo...

Callate brasilero bardero. Con esta delantera, si los muchachos se enchufan y hacen juego colectivo pensando en la camiseta y volviendo al toque argentino va a volver el "ole" y vamos a desquitarnos de Venezuela 2007, no te olvides que en Sudáfrica Argentina quedó arriba de Brasil en la clasificación general. Hay equipo con la fiera Tevez y muchachos tenemos que darle todo el apoyo a Batista y el afecto que todos necesitan para recuperar el equipo y el fútbol argentino que ahora está en crisis.
Pablo. Tripero a muerte con la banda del Loco Fierro.

Anónimo dijo...

Vamos argentina que la rompemos en la Copa América. Mirada atenta que se viene la máquina argentina!

Anónimo dijo...

¿No juega Riquelme?

Anónimo dijo...

Ja ja están todos loquísimos. Ese Messi que se cree con esos botines llamando la atención, que necesidad tiene de ponerse un cartel de su soberbia en las patas. Nene hacete del tercer mundo papá, acordate cuando calentabas el agua en una olla para bañarte en Rosario, que aburguesaste en el primer mundo pichafloja. Aprendé de Tevez, el jugador del pueblo, que no se amaricona porque sabe de la realidad que se aprende en la villa, donde si no te moves moris, y entonces sabe poner lo que hay que poner. Ale de Ballester

Anónimo dijo...

TOTAL FAIL!

Anónimo dijo...

Primero estos son pechos fríos porque no necesitan el mango. Perdedores que se esfuerzan por la zanahoria en europa y acá no ponen lo que tienen que poner.
Segundo, el fúbol argentino está en crisis, todo y mal, Gimnasia y River no se van a la B por casualidad, la corrupción y los negociados vienen atentando contra el semillero y los proyectos de equipo.
Tercero, no hay unidad en el grupo, a Messi no lo entienden y cuando el juego no sale como pensaban no tienen creatividad.
Cuarto a estos jugadores les interesan los gatos más que el juego ¿ustedes creen que están sufriendo o llorando o haciendo una autocrítica? Ahora están llamando a los gatos nuevos surgidos del Gran Hermano de la TV para champagne y festichola.
Quinto, Messi es bueno en Barcelona por los jugadores que lo rodean. ¿Como un papanatas puede ser de la selección y le pasa la pelota por debajo del pie SIENDO DEFENSOR? Qué puede defender este pibe, como para confiarle algo.
He dicho.
Omar de Mar del Plata

Anónimo dijo...

Cuando se vaya Batista que despues se vaya Grondona ,que no le importa más que el mismo, acumular poder y anda a saber que mas.
Y no seamos pusilanimes los argentinos, el futbol el romperse el alma por un partido, estos se aburguesaron, ya no tienen potrero, tienen lujo y confort, se toman un avion y al rato estan en la costa azul en el verano de alla con sus esposas que son tremendas minas y todo lo que quiere, ¿que problema se van a hacer si la gente gasta un monton de guita en entrada y viaje y se enferma por el frio? si llegan a empatar hay que ir hasta el hueso con esto, fuera los dos, que venga democracia y renovacion en el futbol argentino, que está en crisis, venden jugadores y muchos hacen negocios y quedo vacio, el tendal , por eso se fue river. Tengo una bronca bárbara por estos tipos, flojos, si fueran mis hijos tremendo boleo en el traste les doy, que espero que el padre de Messi que reprobaba en la tribuna le ponga los puntos y lo haga bañar con agua fria.
Cacho de Lanus.

Se ha producido un error en este gadget.