Argentina mejora en el ranking de la FIFA

La selección de Argentina ha subido dos posiciones en el ranking de la FIFA, ubicándose en quinto lugar entre las mejores selecciones de fútbol.
Luego de una participación no buena en Sudáfrica 2010, el mundial de las vuvuzelas que ganara España y donde se destacaran las selecciones de fútbol de Uruguay y Alemania, las cosas no parecen haber quedado mal para la albiceleste.
Tal ascenso -toda una novedad para el fútbol argentino- es resultado de la participación de la albiceleste en el mundial sudafricano
Podría pensarse que el desempeño de los jugadores argentinos -incluyendo la falta de goles de Messi, algo que muchos periodistas y directivos de clubes de fútbol argentinos daban por seguro- no fue tan mal como muchos creen: ahora Argentina está en quinto lugar con 1289 puntos en la clasificación FIFA.
A quien, conversamente, le ha ido mal es a la selección de Brasil, organizador del próximo mundial, que ha bajado dos posiciones en el mismo ranking a diferencia de la levantada en el ranking de la federación mundial de fútbol que tuvo la selección argentina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy patricio patorino pero hablando con el mail de mi amigo radamés porque me sé la contrasenña de él, bueno estoy re contento yfelíz chaauuuuu saludos para el equipo, losjugadores,el cuerpo tECNICOLOS LOS DOCTORES Y dIEGO

Se ha producido un error en este gadget.