Argentina enfrenta al campeón España

El seleccionado de Argentina enfrentará a la selección de España en un partido a realizarse el 7 de septiembre en la argentina, probablemente en el famoso Estadio Monumental, escenario de grandes partidos de la celeste y blanca, incluyendo el campeonato mundial de 1978.

Argentina quedó eliminada del mundial tras perder por 4 a 0 ante Alemania, en tanto que los españoles lograron ganar la Copa del Mundo.
Este partido amistoso se suma al que los jugadores argentinos tendrán ante Irlanda, como una táctica de Grondona para no perder continuidad en el equipo y ganar dinero para el equipo.

Sin embargo, no está definido aún cuál será el equipo que enfrentará a España (algunos jugadores que participaron del mundial ya no estarán, aunque el único asegurado es Messi) ni si Maradona seguiría siendo el entrenador de la albiceleste para enfrentar al campeón de Sudáfrica España.
El partido entre Argentina y España se jugará en el estadio de River Plate, el equipo milonario, en el marco de "los festejos por el bicentenario" de la República Argentina.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.