Maradona convocaría a Saviola para la Selección Argentina

Tal vez recordando sus mejores momentos junto a Aimar en River, o su buen desempeño en el mundial de Alemania, Diego Maradona sorprendió una vez más afirmando que podría convocar a Javier Saviola.
En declaraciones al diario Correio de maña (Correo de la mañana), de Portugal, el 10 declaró : "Siempre admiré a Saviola y tenemos muy buena relación. El Benfica es un gran equipo y el club ideal par que vuelva a su mejor nivel. Además tiene las puertas de la selección abiertas, está en mi lista de convocables",ratificó.
Javier Saviola, de 27 años, pasó dos temporadas en Real Madrid eclipsado por estrellas como Raúl y el holandés Ruud Van Nistelrooy , además de algunos problemas de rendimiento, ya superados.
"Espero que Saviola, al que conozco hace años, juegue bien y gané título con Benfica. Necesita jugar y en Real Madrid no lo hizo" añadió DiegoMaradona, actual entrenador de la Selección Argentina, al suplemento deportivo del diario Correio de maña.
En cuanto a Pablo Aimar, compañero de Saviola, Maradona dijo "Benfica hace bien en juntarlos a Pablo y Javier, se conocen mucho e hicieron una buena dupla en River".

Parece que, en caso de clasificar Argentina en las eliminatorias para ir a Sudáfrica, uno de los convocados sería Javier Saviola, pues su desempeño en el mundial de Alemania se recuerda como satisfactorio.
Dios dirá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para ahogar a los adversarios, Maradona debería jugar con su cuarteto ASMA:
Aimar,
Saviola,
Messi y
Agüero.

Se ha producido un error en este gadget.