Cábalas de Bilardo para Argentina Brasil

Se supo, finalmente, que más allá de la mano de Maradona y de Grondona, la historia de cábalas de Carlos Salvador Bilardo estuvo en el cambio de estadio para el partido Argentina-Brasil de las eliminatorias sudaméricana para la copa del mundo Sudáfrica 2010.
Ocurre que también un 5 de septiembre, el fatídico 5 de septiembre de 1993 fue cuando la Selección Nacional Argentina perdió en el estadio Monumental contra su par de Colombia.
En aquella oportunidad, la Selección Colombia sorprendió a todo el mundo futbolístico al derrotar nada menos que por 5 a 0 a la albiceleste.
Ante este antecedente, el ex jugador de Estudiantes de La Plata, y ex entrenador campeón del mundo en México 86, Carlos Bilardo, hizo todo lo posible en las sombras para que se corriera el estadio, consiguiendo que finalmente se juegue en el Gigante de Arroyito, en la ciudad de Rosario.
¿Servirá la cábala? Este, sin duda es el momento para que aparezca la selección como equipo para ganarse definitivamente la confianza y la esperanza de todos los argentinos derrotando a Brasil, se ser posible por varios goles.
No hacerlo pondrá el riesgo la clasificación y probablemente cambiará el rumbo de aspectos importantes del fútbol argentino y de la propia selección argentina.
Bilardo y sus cábalas parecen haber funcionado muy bien para obtener la copa del mundo de México en 1986, así que no hay que perder la esperanza para el mundial de Sudáfrica del año próximo.
Vamos Narigón todavía.

1 comentario:

DR. HECTOR CENTENO BUENDIA . dijo...

DR.HECTOR CENTENO BUENDIA

CARLOS BILARDO ES EL MEJOR TECNICO DEL MUNDO. NO SOLO POR QUE GANO TODO LO QUE SE PUEDE GANAR EN EL FUTBOL, CAMPEON CON ESTUDIANTES COMO JUGADOR Y TECNICO, CAMPEON CON LA SELECCION ARGENTINA, SINO POR SU MANERA DE VER EL FUTBOL Y SU FILOSOFIA PRACTICA Y OBJETIVA, PARA MI ES UN HEGELIANO PURO, POR QUE TRASCEIENDE DE SU TRABAJO LOS CONCEPTOS DE MOVIMIENTO, CAMBIO, TRANSFORMACION Y DESARROLLO

Se ha producido un error en este gadget.