Ahora ponen en duda a Rosario para en partido Argentina Brasil

Cuando todo parecía liquidado, surgieron los intereses. Y no podía ser de otro modo, recientemente, voceros de la AFA (Asociación del Fúbol Argentino) manifestaron que nada estaba confirmado acerca de cuál será la sede del partido que por las eliminatorias para la copa del mundo de Sudáfrica disputarán Argentina y Brasil.
Según declaraciones, propagadas por periodistas de varios medios argentinos como Radio 10, el diario deportivo Olé y los diarios Clarin y La Nación, el cambio de estadio involucraría al menos un millón de pesos de ganancias (no sabemos bien para quién) en venta de entradas, en virtud de la menor capacidad del Gigante de Arroyito.
Por su parte, muy presurosos, voceros de River Plate, donde tradicionalmente disputa sus partidos la Selección Nacional, destacaron trabajos de arreglo y remodelación, en particular en la famosa tribuna Sívori.
Y como si esto no fuera poco se espera la presencia de veedores de la FIFA que se presentarán en Rosario para evaluar las condiciones de los estadios, aunque se sobreentiende que quen decide es Don Julio...
El partido, como se sabe es crucial, trascendental, y todos coinciden en que se le pondrá más garra desde River, pero parece haber también otros intereses de dinero y demás.
Pero para clasificar y pisar suelo sudafricano falta mucho. ¿Cómo seguirá la novela? El 5 de septiembre, cuando se juegue contra Brasil, las cartas quedarán tiradas en su mayor parte sobre la mesa, ahí volveremos a hablar.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.