Bolivia gana luego del alejamiento de Riquelme

Luego del histórico y aplastante triunfo de la selección de Bolivia en la altura de La Paz frente a su par de Argentina, no son pocos los que se preguntan si acaso las conclusiones sacadas luego del triunfo ante Venezuela por el entrenador Maradona no fueron apresuradas.

La victoria por las eliminatorias de Bolivia con una histórica goleada de 6 a 1 deja abiertos muchos interrogantes.

Uno de ellos es si acaso Maradona no se ha dejado llevar por su arrogancia y en realidad el argentino es un equipo aún muy endeble.

Queda claro que nadie quiere repetir la experiencia de Corea Japón, cuando la Argentina ganó la clasificación de las eliminatorias y quedó afuera en primera ronda con el equipo de Bielsa y Verón, entre otros.

Por ahora, los seguidores de Juan Román Riquelme parecen frotar sus manos de satisfacción mientras se preguntan si el error fue dejar ir a Basile o dejar ir a Pekerman?

¿Y qué pasa con Messi, es realmente el mejor futbolista del mundo? ¿Habrá una forma de encontrar un equipo argentino estable, regular y maduro profesionalmente?
Es probable que Maradona le de una respuesta afirmativa a esa pregunta, pero por ahora, sólo queda rumiar la derrota de la Selección Argentina 6 a 1 ante Bolivia y prepararse para las próximas batallas, si queremos ir al mundial de Sudáfrica del año próximo, que será un objetivo más, luego sucedido por la Copa América 2011 y después por el mundial de Brasil.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.