No se sintió la ausencia de Riquelme

OPINION

Luego de las fuertes polémicas y las opiniones cruzadas entre Maradona, Riquelme, periodistas, advenedizos, la hinchada de Boca y otros, los medios de comunicación argentinos parecen coincidir en que, después de todo, la ausencia de Riquelme no se notó en la selección argentina.

Más allá del talento indiscutido de Juan Román Riquelme, parece haber quedado demostrado que no era imprescindible en el equipo, al menos no era tan necesario como ciertos interesados intentaron establecer.

A la luz del resultado y del desempeño del equipo argentino ante Venezuela, y del partido calificado de "perfecto" por el técnico Maradona, parece que en definitiva hay muchos más talentos en la selección argentina de cara al mundial de Sudáfrica.

Messi, Tevez, Mascherano, Zanetti, todos parecen demostrar que cuando se encuentran motivados y tienen un buen desempeño grupal son capaces de reinstalar el deseo de volver a darle a la argentina un título mundial en Sudáfrica 2010.

Por ahora, hay que ser prudente con más reflexiones en virtud del tiempo que falta, pero parece haber cambiado algo en la selección argentina.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.