Cambio de táctica en la selección argentina en el partido ante Bolivia por las eliminatorias

Cambio de táctica en la selección argentina.

Luego del triunfo ante Venezuela, el equipo de Diego Maradona presentará, ante la ineludible circunstancia de la altura boliviana, un necesario reacomodamiento en la posición del equipo en la cancha y en el esquema de táctica y estrategia para el partido que tendrá lugar el miércoles a las 16:30 hora argentina.

El nuevo esquema será el conocido como 4-4-2 y contará por lo tanto con una formación menos agresiva y menos dispuesta al ataque.

En el medio campo como novedad jugaría el rosarino Di María y en la delantera Messi y Agüero o Tevez, más probablemente el primero, por lo que se cree que el Apache Tevez permanecería en el banco, al menos en el primer tiempo.

De todas maneras, se especula con que Maradona seguirá muy de cerca el estado físico y el rendimiento de sus jugadores, por lo que no se descartan cambios sorpresivos durante el partido.

Esta formación 4-4-2 es igual a la empleada por la selección argentina en el mundial de Francia.

Por otra parte, quienes discurren acerca de cómo mejorar el rendimiento de un equipo no habituado a jugar en la altura, aconsejar algunos trucos o medidas como jugar muy juntos, en espacios reducidos , hacer circular la pelota y caminar la cancha.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.