Polémica por la camiseta número 10 de cara al mundial

Crece la polémica en la selección argentina sobre quien debe ser el portador de la camiseta con el número 10, un emblema del equipo.
Luego de la deserción de Juan Román Riquelme y de su polémica con el entrenador Diego Maradona, se abrió un debate en la sociedad y en el mundo futbolero sobre quién deberá tener en sus espaldas la camiseta que alguna vez llevara el mismo Maradona y que alguna vez, también, se dijera que nadie más iba a usar.
Lionel Messi parece ser quien, en virtud de su capacidad y su talento futbolístico, reuniría las mejores condiciones, y además por tratarse de una figura muy destacada.
Sin embargo, muchos opinan hoy en Argentina que Messi aún no demostró lo suficiente con la albiceleste para merecerla.
Quien goza con mayor consenso, al menos en el mundo del fútbol y entre la gente en general, es Carlitos Tevez, en virtud de su trayectoria, su indiscutido talento y su garra, sobradamente demostrada.
El tiempo dirá quien se queda con la camiseta que para muchos hay que ganarse (ni siquiera en la espalda de Riquelme contaba con el consenso de todos) con garra y talento, y para otros solo debe reservarse para el que rinda 10 puntos en la cancha, para aquel jugador que se destaque sobre todos los demás como en algún momento lo fue Diego Maradona, hoy técnico de este ajetreado equipo.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.