Maradona: partido perfecto ante Venezuela

El técnico argentino Diego Maradona calificó como perfecto el partido ante Venezuela en el que la selección albiceleste se lució y goleó por 4 a 0 en un partido interesante por las eliminatorias para ir al mundial de Sudáfrica en 2010.

Diego Maradona, se mostró muy satisfecho tras la goleada 4-0 sobre Venezuela, en su debut al frente de la selección albiceleste por las eliminatorias suramericanas, y dijo que "hicimos un partido perfecto".

El Diego, como se lo conoce en Argentina, sustuvo: "Creo que esto superó lo que soñaba. Era algo que nosotros no podíamos imaginar, hicimos el partido perfecto, tuvimos muchas pelotas de gol, estoy muy contento", tras la rotunda victoria en su primer encuentro oficial como entrenador de Argentina.

En sus declaraciones el ex futbolista y ex campeón mundial en Mexico 1986, destacó que "Mascherano y Messi se llevan el podio", pero de inmediato elogió al resto del equipo nacional, y también al arquero Juan Pablo Carrizo (Lazio, Italia), del que dijo que "la rompió (jugó muy bien), porque a uno que le patean tres tiros y ataja los tres es un fenómeno".

Además, destacó que "con los cuatro del medio (Maxi Rodríguez, Mascherano, Gago y Jonás Gutiérrez) tengo equilibrio, es el equipo ideal".

Maradona insistió en que "si lo tenemos a Messi así todos los días, sería un placer", y explicó que "con los chiquitos (Messi, Agüero y Tévez) busco velocidad y que la metan, porque tienen la característica de ponerte la pelota entre los ojos".

"Explotó el estadio, pero hay que saber controlar el Monumental. Calentamos motores y después el equipo se soltó, jugó mejor, encaró más. Sabíamos que Venezuela iba a defenderse, pero había que moverse rápido, lo corregimos, lo controlamos e hicimos un gran partido".

"El equipo sabía lo que tenía que hacer, pero hay que entender que Venezuela ha mejorado. No es fácil meterle cuatro goles y tuvimos que trabajar muchísimo", agregó respecto del encuentro según informó AFP.

En cuanto a las cosas por corregir, Maradona detalló que "tenemos que trabajar mucho en defensa, para que no nos ganen las espaldas con facilidad, porque si el rival llega con más gente nos puede complicar".

Ahora las preocupaciones de Maradona y de todo el cuerpo téncico tienen la mira puesta en la altura de Bolivia, donde se librará una batalla más hacia el mundial de Sudáfrica 2010, el próximo miércoles.

FOTOS Y VIDEOS DE MESSI

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.