La formacíon de Argentina ante Bolivia

Diego Maradona aún no ha dado pistas firmes sobre la formación del equipo de fútbol argentino que enferentará el próximo miércoles a Bolivia de cara al mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, la probable formación de Argentina en La Paz sería con: Juan Pablo Carrrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago y Angel Di María o Carlos Tevez; Lionel Messi y Sergio Agüero.

El plantel argentino hará movimientos livianos por la tarde en el predio que la AFA posee en Ezeiza, donde el lunes el técnico argentino, en alguno de los dos turnos de entrenamientos previstos, parará el equipo para enfrentar a Bolivia, por la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana.

El martes el equipo argentino se entrenará por la mañana y luego del almuerzo viajarán a Santa Cruz de la Sierra, donde pasarán la noche.

El miércoles a las 12 abandonarán la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para viajar a La Paz –la idea es llegar dos horas antes del comienzo del partido- y después del choque ante Bolivia, en vuelo charter, han de viajar a Argentina.

Los jugadores que en el encuentro ante Bolivia se tendrán que cuidar de no ser amonestados para no perderse el partido siguiente al de Bolivia (Colombia, en la cancha de River) son los siguientes: Maximiliano Rodríguez, Daniel Díaz, Gago, Heinze, Mascherano, Messi, Zanetti, Sebastián Battaglia y Marcos Angeleri.

Otro desafío para un Maradona que parece estar satisfecho y más relajado luego de su excelente debut al frente de la selección argentina con el triunfo 4 a 0 ante Venezuela, y que representa un importante paso de cara al mundial del próximo año en Sudáfrica.

Ahora Argentina se prepara para la Copa América.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.