La selección argentina comenzó a entrenar para el partido ante Venezuela

entrenamiento seleccion argentina sudafrica 2010



La selección argentina de fútbol comenzó esta mañana el entrenamiento o prácticas bajo la dirección del director técnico Diego Maradona, para el partido de este sábado contra Venezuela en Buenos Aires, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.


El entrenamiento fue liviano, con un Maradona distendido, mientras que el secretario general, Carlos Bilardo, observó de lejos y sin participar.


La relación entre ambos estaría pasando por un momento de tensión, tras las críticas de Maradona a la conducta de quien fuera su técnico en el Mundial de México ’86.


Los jugadores que recién llegaron al país, entre ellos Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez y Luis González, se quedaron al margen, mientras que Juan Sebastián Verón, Martín Demichelis y Walter Samuel hicieron trabajos diferenciados por padecer molestias físicas.


Maradona, que tendrá ante Venezuela su debut oficial, mantuvo una breve charla con los jugadores antes de iniciar el entrenamiento, en la que les pidió compromiso con la camiseta «albiceleste» y les planteó sus lineamientos de cara a los partidos contra Venezuela y Bolivia, según informó el diario «La Nación» online.


El técnico se mostró relajado ante sus dirigidos, entre ellos Lionel Messi, Carlos Tevez, Javier Mascherano, Diego Milito, Gabriel Heinze y los arqueros Mariano Andújar y Juan Pablo Carrizo.




EQUIPO MAS OFENSIVO




Todavía no está confirmada la formación que presentará Maradona ante Venezuela, aunque se estima que optará por un 3-4-3, con la línea ofensiva estará a cargo de Messi, Tevez y Agüero.


Las prácticas del equipo nacional de Argentina continuarán en Ezeiza hasta el martes 31 de marzo, cuando el plantel argentino viajará a Santa Cruz de la Sierra, donde pasará la noche para recién al día siguiente viajar a La Paz, apenas dos horas antes del partido contra Bolivia, de acuerdo a la táctica elegida por el cuerpo técnico para enfrentar los 3.600 metros de altura. Todo para llegar a Sudáfrica 2010 de la mejor manera, y si las cosas no salen del todo bien, seguir rumbo a la Copa América 2011 y Brasil 2014.


FOTOS Y VIDEOS DE MESSI

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.