Formación de la selección argentina ante Paraguay, jugadores titulares

En la que seguramente será una vibrante jornada futbolera a toda garra y pasión, la selección argentina masculina mayor de fútbol y la selección análoga de Paraguay se enfrentarán en la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014 con sus mejores formaciones de jugadores titulares.
El match disputaráse en la ciudad de Córdoba, "La Docta" en Argentina, y el estadio específicamente donde tendrá lugar el juego será el Mario Alberto Kempes de la histórica ciudad.

Formación de jugadores titulares de la selección de Argentina:
Guardametas: Sergio Romero;
Hugo Campagnaro o Clemente Rodríguez, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Rodrigo Braña, Fernando Gago, Ezequiel Lavezzi o José Sosa, Ángel Di María; Lionel Messi (foto) y Gonzalo Higuaín.
Entrenador: Alejandro Sabella.

Formación de jugadores titulares de la selección de Paraguay para jugar ante Argentina en eliminatorias sudamericanas para acceder a la Copa del Mundo Brasil 2014: 
Guardametas: Justo Villar;
 Iván Piris, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Jonathan Fabbro y Nelson Haedo Valdez.
Entrenador: Gerardo Pelusso.

 Este destacado partido clasificatorio de los seleccionados sudamericanos entre Argentina y Paraguay, la "albiceleste" y "la roja" latinoamericana comenzará a las 20:10 hora local y tendrá como colegiado en jefe al árbitro Wilson Seneme del Brasil que dirigirá a los equipos que presentarán las formaciones de jugadores titulares precitadas.
Se ha producido un error en este gadget.