Formaciones del partido Argentina Alemania de selecciones nacionales de futbol


La selección argentina de fútbol se enfrentará nuevamente en amistoso partido en Frankfurt contra su análoga de Alemania en el estadio Commenrzbank Arena.
Los comandados por el entrenador Sabella han viajado hasta Alemania con el objetivo de contrastar el afianzamiento de un equipo que tiene la meta fija en la Copa del Mundo Brasil 2014, el último gran obstáculo, la meta inalcanzada por Lionel Messi que podría significar el regreso de la albiceleste a la gloria de otras épocas.

Formación de jugadores titulares de la selección argentina para jugar con Alemania: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; José Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Entrenador: Alejandro Sabella

Formación de la selección de Alemania: Ron-Rober Zieler; Kevin-Prince Boateng, Mats Hummels, Holger Badstuber, Benedikt Höwedes; Sami Khedira; Thomas Müller, Toni Kroos, Mario Götze, Mesut Özil; y Mario Gomez.
Entrenador: Joachim Löw.

En un encuentro que promete ser vibrante y donde el mundo podrá otra vez contar con el talento del rosarino Messi -próximo a ser padre- dos selecciones de nota se enfrentarán intentando ganar y generar buen fútbol a las 15:45 horas de Argentina.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.