Goles de River 2 Boca Unidos 1 (videos)


Más que vibrante y no apta para octogenarios de corazón débil fue este trabajoso aunque importante triunfo de River Plate por 2 a 1 sobre Boca Unidos de Corrientes por el divisional B de la liga de Argentina.
Una jornada signada por una clima gélido en retirada ofreció el marco para este partido trascendental para la posibilidad de que el River Plate conducido por el pelilargo Almeyda pueda ascender a la Primera A del fútbol argentino luego de haber descendido por primera vez en su historia.
En estos videos podemos ver los tres goles del match: todos convertidos en el segundo tiempo y en un patido en el que Boca Unidos perdió varias oportunidades de gol que podrían haber cambiado el destino del encuentro.
A los 32 minutos del segundo tiempo, iban cero a cero, sacudió la pelota Ocampos en el área rival luego de un tiro libre para sellar contra la red la apertura del marcador dando motivo para el alborozo generalizado de sus fieles y entusiastas seguidores, presentes o no.
Cuando jugadores, simpatizantes e hinchas del River de Nuñez de Buenos Aires logaron serenar su ansedad ante la victoria parcial a pocos minutos del final del partido, cual imprevisto e incisivo baldazo de agua fría en pleno invierno el gol de Friedrich sacudió hasta el tuétano el espíritu de la peña riverplatense, ya castigada por las penas y los temores desde hace tiempo: a los 36 minutos con chutazo cruzado ante la salida del cancerbero riverplatense puso el partido empatado en 1 a 1.
Mas este equipo argentino que pugna por volver a la primera división y a las grandes ligas futboleras pudo recuperarse ante el acierto del entrenador Almeyda en dar ingreso a Rogelio Funes Mori, "El Melli"(foto), para beneplácito la peña de riverplatenses, quien recibió una pelota a través de un cabezazo de Trezeguet y no dudó en colocarla contra la red del equipo Boca Unidos sellando esta victoria crucial para el conjunto de la banda roja.
En los videos, los tres goles del partido de este dramático triunfo de River Plate en la B.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.