Argentina 4 Ecuador 0 eliminatorias Brasil 2014


Con gran satisfacción y alborozo para la parcialidad de la selección argentina, el primer equipo albiceleste se impuso por 4 a 0 sobre el seleccionado de fútbol de Ecuador.
Con contundencia a la hora de definir y buen fútbol, el team conducido por en entrenador Alejandro Sabella ha demostrado que sabe cómo ganar un partido aprovechando a los mejores hijos de la clase goleadora de la tierra del Pampero.
En efecto, los goles de este interesante partido de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014 fueron convertidos por figuras consagradas en el firmamento del fútbol internacional actual, cual resulta ser el caso de los jugadores Sergio "El Kun" Agüero (yerno de Maradona), Gonzalo "El Pipita" Higuaín, Angel "El Flaco" Di María y Lionel "La Pulga" Messi, todos cuyos pases valen muchos euros o dólares.
Sergio Agüero festejó su onceavo gol con la camiseta argentina el día de su cumpleaños número 24, en tanto que el gol convertido en el minuto 31 por Leo Messi (tercero del partido), quien tomó la pelota sereno en su acción y colocó el balón en la red con gran calidad, es realmente muy bonito.
Eximios deportistas, los participantes argentinos de este juego no dejaron pasar la ocasión de mostrar una vuelta de página y un tipo de juego que parece haber encontrado el modo de hacer que aparezca el mejor Messi, aquel que tan acostumbrada tiene a la peña culé a sus goles, pero no a la argentina.
Mas parece que la hora de la peripecia ha llegado para el rosarino, que confirmó su inminente paternidad, y que la tendencia comienza a revertirse, luego de este gran triunfo que vale puntos importantes para estar en el Mundial de Brasil sin sufrir sobresaltos.
Grandes jugadas, el gol y asistencias de gol de "El Messias" fueron determinantes para el triunfo de la selección argentina de fútbol mayor por 4 a 0 sobre la selección de Ecuador en este partido por las Eliminatorias Sudamericanas para jugar por la Copa y el Botín en el Mundial Brasil 2014.





No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.