Tres goles de Messi en el partido Argentina 3 Suiza 1


En vibrante partido amistoso, la selección de Argentina de la mano de Lionel Messi derrotó por 3 a 1 a la selección de Suiza con tres goles de Leo.
En otra muestra de su calidad para el gol, este hat trick de Lionel Messi muestra no sólo que estamos siendos protagonistas del mejor juego de un futbolista como en muchos años no se verá otro, sino que día a día el talento y la capacidad para el gol de Messi crece y crece.
En partido disputado en el invierno de Berna, los amantes del buen fútbol lograron calentar sus espíritus con los goles de Messi, cuyo segundo gol en particular fue un alarde de talento y calidad como pocas veces se ha visto en la historia del fútbol.
Los aguerridos defensores suizos lanzaban infructuosamente cual alabardas sus piernas en busca de detener la potencia goleadora del crack argentino, que se llevó además del triunfo el reconocimiento de toda la peña futbolera helvética.
Información del partido Argentina 3 Suiza 1, amistoso de selecciones nacionales disputado el 29 de febrero de 2012 con tres goles de Messi.
Selección de Suiza: Yann Sommer; Stephan Lichtsteiner, Philippe Senderos, Reto Ziegler, Johan Djourou; Blerim Dzemaili, Gökhan Inler, Valon Behrami, Alexander Frei; Eren Derdiyok, Xherdan Shaqiri. Entrenador: Ottmar Hitzfield

Selección Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Rodrigo Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero. Entrenador: Alejandro Sabella

Goles del partido: 19' del primer tiempo, en jugda con el Kun Agüero el delantero del Barcelona Lionel Messi de Argentina abre el marcador a los 19 minutos. En el segundo tiempo se produce una momentánea levantada de Suiza con el empate transitorio logrado por el futbolista Shaqiri a los 4 minutos. Mas, como tantas veces hiciera, el talento futbolístico de Lionel Messi hizo que Argentina pasase a ganar casi al final del partido, a los 42 minutos, con un gol gourmet, para rematar el 3 a 1 de Argentina sobre Suiza con un gol convertido tras el penal sufrido por Higuaín.

Estadio del partido Argentina 3 Suiza 1: Stade de Suisse Wankdorf
Árbitro del juego: Florian Meyer (Alemania).

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.