Video del gol de Messi al Santos, mundial de clubes 2011

En una inolvidable y vibrante jornada futbolera a todo gol, el Barcelona se impuso con categoría y casi baile ante el Santos de Neymar por 4 a 0 con dos goles de Messi, uno de ellos de genial desarrollo.
En este video podemos ver el maravilloso e inolvidable -principalmente para la peña culé, pero realmente para todo amante del buen fútbol- primer gol del partido que tuviera en un toque de balón sencillamente genial de Leo Messi un inexorable destino de red, generando la algarabía masiva de los hinchas del Barcelona y del buen fútbol de todo el mundo.
En una jugada colectiva con el cásico buen dominio de balón, Messi recibe en el área luego de desarrollar movimientos perfectos de desplazamiento y desmarque para picar la pelota ante el achique del cancerbero del Santos, que nada pudo hacer, como en los otros tres goles con que Barcelona se consagró campeón del mundial de clubes.
Vemos y disfrutamos de este hermoso golazo, uno más, de Lionel Messi, al Santos de Brasil en la final del mundial de clubes 2011.



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.