Barcelona 4 Al Sadd Sports Club 0, goles del partido

En este video vemos los cuatro goles del apasionante triunfo del equipo de Leo Messi en Qatar en el marco de las semifinales del Mundial de Clubes en un match cuyo resultado fue Barcelona 4 Al Sadd Sports Club 0.
Esto suma emoción, ya que el domingo será la Gran Final del "Mundialito" en un juego futbolístico que tendrá como contendientes al Santos brasileño y al Barcelona español, los equipos de Messi y Neymar, futbolistas de cuyo desempeño en el mundial Brasil 2014 se tienen grandes expectativas.
En el partido de semis, Adriano aprovechó un garrafal error del carcerbero de Al Sadd y sin dudar convirtió a los 25 minutos el primer tanto para el team barcelonés.
Pero la máquina de gol que a veces suele ser el conjunto blaugrana no se conformó con chichuelas, siendo así que el mismo Adriano, haciendo goles de ajenos errores, esta vez de uno cometido por un defensor de Al Sadd volvió a alcanzar la red con un zurdazo poderoso desde los confines del área grande.
Ya en el segundo tiempo, como vemos en el video, Lionel Messi colocó de manera magistral el balón en dominio de Keita, que no dudó en convertirlo en gol. Era el tres a cero y ello no sería todo.
En efecto, la ecuación recién estuvo resuelta cuando Maxwell, con envenenado chutazo de zurda colocó el 4 a 0 en favor del equipo culé luego de un desvío de la pelota en Saqr.
Vemos o revivimos todos los goles de este gran triunfo, Barcelona 4 Al Sadd Sports Club 0 que aún se debe estar festejando en Barceloneta, Area de Barri Gotic y la zona de Playa Bogatell, en video de colección.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.