Goles de Lanus 2 Estudiantes 1, Apertura 2011

En vibrante partido de fútbol de la liga de Argentina la respectivas aficiones palpitaron Lanús 2 Estudiantes de La Plata 1 en la quinta fecha del torneo futbolístico Apertura 2011.
Con otro juego con resultado adverso, el club "Pincharrata" parece estar sin rumbo como boya al garete y cesan las expectativas de que pudiese disputar otra vez para ganar el torneo.
En este partido en particular, el equipo de fútbol del sur Lanús ganó con dos goles, el primero de los cuales fue convertido a los 13 minutos por Regueiro, quien hizo que el balón tocara la red adversaria para alegría de la peña lanusense.
La segunda conversión tuvo lugar bajo la forma del gol del empate de Estudiantes, tras su pelotazo del futbolista estudiantino Benítez que tocó a un jugador para desorientar al guardametas de Lanús y establecer un efímero empate 1 a 1 a los 28 minutos.
Y realmente duró poco la igualdad en el marcador oficial del partido, pues sólo un minuto después Lanús convirtió otro gol en los botines del jugador Romero, dando lugar a un resultado que sería definitivo en esta justa: Lanús 2 Estudiantes de La Plata 1.
En el video vemos los tres goles del intenso encuentro futbolístico de la quinta fecha del Torneo Apertura 2011, que es como se denomina la Liga de Argentina.




No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.