Barcelona 8 Osasuna 0 2011, video Youtube

Todos los goles de Barcelona 8 Osasuna 0 de 2011 los vemos en este video de Youtube que expresa los episodios que culminaron en red en el vibrante match futbolístico disputado en La Liga de España con nuevo hat-trick de Messi.
Para tan histórico resultado del Barcelona en su época de platino, recordable por tener la base del equipo que haría campeón de un mundial por primera vez a España más Leo Messi -nada menos- tan sólo cuatro minutos fueron suficientes para comenzar a anunciar lo que llegaría luego: tras un centro de Dani Alves, "La Pulga" ponía el 1-0 "azulgrana". Apenas ocho minutos más tarde, Cesc Fábresgas era el encargado de estirar la ventaja luego de una habilitación del rosarino.
Más luego a los 33 minutos, Abidal habilita a David Villa, quien tras un amague remata de zurda y marca el 3-0. Sólo necesitó siete minutos más para provocar un error defensivo del Osasuna, que tras un disparo suyo el arquero rechaza y rebota en su comañero, Roversio, para enviar el balón al fondo de la red. Cuando la gente no terminaba de festejar, Cesc le devolvió gentilezas a Leo Messi y en esta oportunidad le dio un pase para que Messi, de zurda, marcara el 5-0 final de la primera etapa y el segundo para su cuenta personal.
No conformes con la diferencia, para Barcelona los 12 minutos del segundo tiempo Messi volvía a hacer un gol con una habilitación a Xavi para que convirtiera el sexto. Ya era un monólogo del Barcelona, que a los 31 Fábregas se la toca a Villa para marcar el gol que anteriormente le robó el defensor de la visita. Dos minutos más tarde, Messi hizo su tercer gol para el triunfo culé por 8-0, marcando así un triplete para superar a Cristiano Ronaldo, momentáneamente, y ser el máximo artillero de la Liga con cinco festejos, mientras que el portugués tiene cuatro.
Sin dudas, un triunfo histórico en 2011 Barcelona 8 Osasuna 0 y un espectáculo de más goles de Messi para deleitarse en este video de Youtube.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.