Penales de España Corea del Sur (Republica de Corea), Mundial sub 20 Colombia 2011

La selección española de fútbol sub 20 logró pasar a los cuartos de final tras derrotar en penales por 7 a 6 a República de Corea o Corea del Sur en emocionante encuentro por octavos de final del Mundial Colombia sub 20 2011.
La Roja se hizo presente en un partido que terminó 0 a 0 en el tiempo relgamentario más el suplementario, por lo que debió ser definido con tiros penales.
En este video vemos todos los penales y los goles que le dieron el triunfo a España sobre Corea del Sur, y el paso a cuartos de final de la Copa del Mundo sub 20 Colombia 2011.
En la definición por penales, tanto la selección juvenil española como la de Corea convirtieron en gol seis de sus primeros cinco remates. Sin embargo, luego de que Oriol anotara el séptimo gol en la definición desde los doce pasos para España, Kim Kyung Jung falló su tiro penal, decretando la clasificación para cuartos de final de la Roja sub 20.
Vemos en este video todos los penales y algunas jugadas destacadas del triunfo de España por penales sobre República de Corea o Corea del Sur por 7 a 6 en octavos de final del Mundial sub 20 Colombia 2011.





No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.