Video: Jimmy Jump en el partido Argentina Uruguay, Copa America 2011

jimmy jump argentina uruguayVideo de la intrusión de Jimmy Jump en el partido Argentina Uruguay (ver foto) por cuartos de final de la Copa América 2011.

En el encuentro del que resultara ganadora la selección de fútbol de Uruguay, sorpresa causó la aparición de un intruso, el seguidor del Barcelona Jaume Marquet i Cot conocido famosamente como Jimmy Jump, quien irrumpió en el campo de juego eludiendo los controles.

Como vemos en el video, el intruso Jimmy Jump que se metió en la cancha en el partido Argentina Uruguay, quien lucía calva y barba de algunos días y estaba vestido de oscuro con campera negra, ingresó en el campo de juego a los 13 minutos del segundo tiempo con un gorro rojo -la típica barretina catalana- y una bandera de Argentina, y le colocó el gorro a Sergio "El Kun Agüero" y luego le dio un beso, ante la sonrisa del jugador argentino.

Posteriormente, Jimmy Jump le quitó el gorro a Agüero e intentó, infructuosamente, eludir a la policía del partido Argentina Uruguay por los cuartos de final de Copa América 2011 que logró tacklearlo y, rato después, detenerlo, aunque se presume que no por mucho tiempo.




No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.