Reportaje a Maradona en Olé, 10 de julio de 2011 apoyando a Messi

reportaje a maradona
maradona declaraciones messi
maradona messiDiego Maradona en declaraciones el 10 de julio de 2011 al diario Olé previas al último encuentro entre la selección argentina y Costa Rica en la Copa América 2011 salió a defender a Messi y manifestó que el entrenador argentino Batista "tiene un ensañamiento estúpido con Pastore", un jugador que la gente pide y podría desplazar en carácter de "jugador del pueblo" a Tevez.

También dijo Diego "no le voy a armar el equipo a Batista", pero fue claro en rechazar el planteo táctico del entrenador actual de la selección argentina: "es imposible imitar al Barcelona porque tuvo la suerte de juntarlos a todos en un momento brillante", señaló al diario de Buenos Aires.

Asimismo, respecto de Leo Messi, Diego Maradona manifestó: "En el momento más triste de mi vida, quiero salir a defender a Messi porque juega siempre, porque quiere la camiseta argentina".

Reconoció también Maradona ante Olé que expresó todo su apoyo al delantero culé llamándolo por teléfono a la concentración de la selección argentina en Ezeiza : "Hablé con él en la semana y le pedí tranquilidad. Yo antes del Mundial 86 jugué partidos malos, era un desastre, era criticado por el 80% de los periodistas. Y después del Mundial no había uno que no me pidiera una nota. Así que puedo entender como viene el tema", señaló con Maradona que, de críticas de la opinión pública y del periodismo deportivo conoce bastante.

Finalmente el ex entrenador del equipo albiceleste en Sudáfrica 2010 defendió con claridad a Leo Messi ante las críticas destacando que "La Selección (argentina) no atacó en ningún momento y le echamos la culpa a él, somos muy injustos con Messi" en declaraciones al diario Olé de Buenos Aires el día 19 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.