Goles de Flamengo 5 Santos 4, el partido del siglo (video)

ronaldinho flamengo 5 santos 4Video con los nueve goles del gran partido que muchos en Brasil califican como "el partido del siglo" en el que Flamengo le ganó por 5 a 4 al Santos después de ir perdiendo 3 a 0.
Además, en este partido jugado en el estadio Vila Belmiro el 27 de julio de 2011, se enfrentaron dos talentos futbolísticos del país organizador del próximo mundial que parecen conocer todas las recetas fáciles para el gol: el joven Neymar, de 19 años y el consagrado y talentoso Ronaldinho, el de la gran sonrisa que fuera compañero de Messi en Barcelona.
Cualquier amante del fútbol podrá disfrutar de la calidad del juego de Neymar, que convirtió dos de los cuatro goles del Santos que jugaba como local, a quien muchos califican como "el sucesor de Pelé" por su gran desempeño en el Santos. El segundo gol de Neymar fue realizado con un toque de calidad muy loable.
Pero quien hizo valer su experiencia fue el delantero Ronaldinho, quien convirtió 3 de los 5 goles del Flamengo haciendo algo que quedará en las retinas y en la memoria y los comentarios en los pubs y las tardes de verano en las playas de Copacabana entre los seguidores de la Torcida del Flamengo.
Ronaldinho convirtió el empate de tiro libre engañando a los jugadores adversarios haciéndoles creer que patearía por encima de ellos, pero al saltar los futbolistas del Santos, exactamente por abajo de ellos pasó el pelotazo preciso del 10 del Flamengo que entró sin obstáculos en la red del equipo local.
Luego de esto, Ronaldinho -o Ronaldo de Assis Moreira- convirtió el gol final del partido que le dio el memorable triunfo al Flamengo, con buena definición de un jugador que no deja de sorprender.
Vea y disfrute de todos los goles del partido Santos Flamengo jugado en Brasil 2011, y el duelo entre la gran promesa del fútbol brasileño para el mundial 2011, Neymar, y el reconocido goleador Ronaldinho, en el partido que el equipo de Río de Janeiro ganó por 5 a 4 (video).



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.