Declaraciones de Messi en Copa América 2011: "Juego en la seleccion porque lo siento"

En declaraciones en Argentina previas a los cuartos de final de la Copa América, Leo Messi se manifestó sobre su actitud respecto de la selección y las críticas recientemente recibidas en relación con ella.

En este sentido, en conferencia de prensa Messi declaró: "Vengo a la selección porque lo siento. Quiero jugar siempre y dar lo mejor", saliendo al cruce de las críticas que antes de su gran actuación y el triunfo de la selección argentina 3 a 0 sobre Costa Rica se hicieron en su contra en parte de los medios periodísticos de Argentina y en parte de la opinión pública.

Asimismo, Lionel "El Messias" Messi manifestó que "a nadie le gusta que lo silben" ni que lo insulten y reconoció que en los dos primeros partidos de selección argentina en Copa América 2011 "todos jugamos mal".

Respecto de su actitud hacia el equipo, el delantero del F.C. Barcelona señaló que "es la misma que tengo en el club (Barcelona). No es la primera vez que juego mal. Trato de sobreponerme y esperar el siguente partido para cambiar."

Finalmente, respecto del próximo encuentro futbolístico -el gran enfrentamiento del Río de la Plata- por cuartos de final, Messi declaró "con Costa Rica fue diferente. Espero que con Uruguay sea igual".

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.