Copa América 2011: cruces de cuartos de final

Estos son los cruces de cuartos de final de la Copa América 2011 que se disputa en Argentina.

Con cuatro partidos decisivos y eliminatorios, que tendrán lugar en diferentes estadios ubicados en las más lindas ciudades de Argentina, estos serán los cruces de los cuartos de final que se jugarán los días 16 y 17 de julio de 2011.



  • El sábado 16 de julio a las 16:00 horas de Argentina se enfrentarán en el primer partido de los cruces de cuartos de final Colombia el primer clasificado del Grupo A contra el primer mejor tercero de todos los grupos, o sea Perú en Córdoba.


  • El mismo día sábado 16 de julio, pero en Santa Fe a las 19:15, se enfrentarán en el segundo partido de los cruces de cuartos de final de la Copa América 2011 el segundo clasificado del Grupo A, Argentina, contra el segundo del Grupo C, Uruguay.


  • El domingo 17 de julio a las 16:00 horas de Argentina tendrá lugar el tercer partido de cruces de los cuartos de final de la copa entre el primero del Grupo B, Brasil, contra el segundo tercero mejor clasificado, Paraguay, en La Plata.


  • El cuarto partido de los cruces de cuartos de final de la Copa América 2011 será el día domingo 17 de julio, pero a las 19:15 horas de Argentina en San Juan, y tendrá como protagonistas al primer clasificado del Grupo C, Chile, y el segundo clasificado del Grupo B, Venezuela.

Estos son todos los cruces de los cuartos de final de la Copa América 2011, que jugarán las ocho selecciones de fútbol clasificadas en Córdoba, San Juan, La Plata y Santa Fe el 16 y el 17 de julio.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.