Declaraciones de Mascherano antes de Argentina Costa Rica "es una final y hay que ganarla"

El futbolista argentino Javier Mascherano fue categórico y asertórico en sus declaraciones en confrerencia de prensa (ver video) al describir el partido de cierre del Grupo A de la Copa América 2011 que tendrá como protagonistas exclusivos a los seleccionados de Argentina y de Costa Rica: "es una final y hay que ganarla". Vea la formación de Argentina ante Costa Rica confirmada por Batista.

De este modo, el jugador Mascherano que defendió a Messi de las críticas dejó en claro que es mucho lo que se juega la selección argentina en este trance, que en cierto modo evoca los fantasmas de la agónica clasificación para Sudáfrica 2010 y que, de continuar traerá más que fantasmas, auténticos mortífagos que serían la posible no clasificación para Brasil 2014.

"Hay muy poco tiempo para lamentarse, no podemos quedarnos en eso. Hay que levantar la cabeza" y corregir todos los errores porque "el lunes es una final y hay que ganarla" dijo el 5 argentino que no viene él mismo brillando con su talento en los partidos disputados hasta ahora por la selección de Batista, el sucesor de Maradona.

Asimismo, en la conferencia de prensa que vemos en el video las declaraciones de Mascherano versaron sobre que "el momento no es apropiado para hablar" sino para trabajar en vistas al partido del lunes 11 de julio de 2011 entre la selección argentina y la selección de Costa Rica, que no sólo para el centrocampista argentino tendrá el carácter de una final.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.