Messi y la revancha de Sudáfrica 2010

messi copa america 2011

Transcurrió la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 sin que Leo Messi, el gran goleador de Barcelona convirtiera goles, pero ahora espera tomar su revancha.


Según declarara recientemente a un medio radial de Argentina, "El Messias", ídolo de la afición culé, fue categórico, enfático y lacónico al sostener "La Copa América 2011 será mi revancha con el gol, con la selección argentina y con los hinchas argentinos".


La declaración, en boca de quien es hoy el mejor jugador de fútbol del momento y, para algunos, de la historia, tiene el sentido de una promesa que, en los botines de Messi, será fácil de cumplir.


Por ahora, para el mundo que admira y sigue sus regates, jugadas, sus goles y su talento, Lionel Messi ha cumplido con creces con el triunfo de Barcelona en La Liga 2011 y en la Champions Leage 2011, la Liga de Campeones de la UEFA.


Pero para él, el cierre definitivo de su éxito será con su amada camiseta celeste y blanca de la selección argentina, aquella que cuando lució en Sudáfrica 2010 no le permitió festejar sus geniales conversiones Leo Messi .

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.