Después de Sudáfrica 2010, la Copa América 2011

copa america 2011

Comienza la Copa América 2011 con el partido entre Argentina y Bolivia en el Estadio Ciudad de La Plata: luego del evento que significó el primer mundial para un país de Africa, la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, las selecciones de fútbol de américa se vuelven a medir en un evento internacional con lo mejor del fútbol.


La Copa América 2011 se realizará en Argentina y representa para varios seleccionados la posibilidad de recuperarse de un desempeño que no fue todo lo óptimo que se esperaba en Sudáfrica.


Entre tales seleccionados futbolísticos, se encuentran los de Argentina y Brasil, que no pudieron colmar sus expectativas de gol y de llegar al menos a una final o el tercer puesto del mundial 2010.


Para el seleccionado brasileño, la Copa América a jugarse en Argentina será una ocasión intermedia para su meta final que es su propio campeonato, el mundial Brasil 2014, para el que tanto material como futbolísticamente se está preparando.


Para Argentina, será la ocasión de sacar a relucir su casi olvidada chapa de Campeón con la ventaja de contar con el mejor jugador de fútbol del mundo: Lionel Messi.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.