Selección Argentina: triunfo ante Irlanda

seleccion argentina:triunfo ante irlandaLa selección de Argentina le ganó a la correspondiente a Irlanda en el primer partido luego de Sudáfrica 2010, el primer mundial africano.
Lejos ya del Waka Waka de Shakira, la selección albiceleste ahora comandada por Sergio Batista logró doblegar a la verde de los jugadores irlandeses.
Con un gol de Di María, el conjunto argentino superó al irlandés por 1 a 0.
El nivel de la selección no fue el mejor. Por momentos, sobre todo en la primera parte, funcionó la combinación entre Gago, Banega y Messi, pero todo se diluía en la férrea defensa de los locales. La segunda parte del partido fue aburrida, con pocas llegadas y sin mucho para destacar.
Todavía se espera en la selección argentina la explosión de Lionel, pues ver goles de Messi al Arsenal, por ejemplo, hacen soñar con la selección perfecta y definitiva.
Con este triunfo en su debut en la selección albiceleste aumentan las posibilidades de que Sergio Batista se quede en el cargo de director técnico.
Ahora, con nuevo entrenador y nuevas metas -Brasil 2014- la selección argentina intenta ver las cosas de una nueva forma a la espera de una resolución en el nivel de la negociación en cuanto a quien será el responsable de clasificarla para ir a Brasil.
Por ahora, triunfo argentino ante Irlanda, a la espera de mejores demostraciones de fútbol mientras se gesta la estrategia para acceder a las eliminatorias para el mundial de Brasil.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.