Declaraciones de Verón sobre Messi

Declaraciones de Verón sobre Messi, el equipo argentino en Sudáfrica 2010 y Maradona.
Juan Sebastián Verón hizo declaraciones algo polémicas sobre el entrenador argentino Diego Maradona y sus colaboradores al punto que no se privó de elogiar a Messi.
El jugador platense señaló que Leo "pone lo suyo y saca lo mejor cuando tiene un equipo que lo acompaña y respalda" en referencia a la selección argentina de la que Maradona lo excluyó en los últimos partidos por razones que se desconocen pero que podrían tener que ver con intereses que van más allá de lo futbolístico.
Comoquiera que sea, Verón que fue compañero de habitación de Messi en Sudáfrica 2010 no se abstuvó de elogiarlo y destacar su singularidad en el sentido de que "nunca iba a ser Maradona".
Finalmente, La Brujita lanzó una crítica de los ad lateres de Maradona en declaraciones donde advirtió "poca intervención de (Alejandro) Mancuso y (Héctor) Enrique durante las prácticas" de la selección argentina en el mundial 2010, el primer mundial africano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno aca lo que yo entiendo es que Veron dice que los jugadores se tiraron contra Messi , anda a saber por que como cosa aparte de las criticas de maradona

Anónimo dijo...

Ahora le salto la interna de barras

Se ha producido un error en este gadget.