Messi y Tevez juegan contra Irlanda

Finalmente se confirmó que Carlitos Tevez y Lionel Messi, dos de los mejores jugadores de la selección argentina, jugarán en el partido contra Irlanda.
Este encuentro de la selección albiceleste, con Sergio Batista como director técnico, será el primero que disputará luego de unas vacaciones en Argentina después de Sudáfrica 2010.

Según los sondeos de opinión los argentinos creen que Batista será mejor entrenador que Diego Maradona, que insiste todavía en volver a la selección albiceleste.

El partido tendrá lugar en la ciudad de Dublin el día miércoles 11 de agosto, y se espera un buen desempeño de los jugadores, incluso del astro Lionel Messi el astro y goleador de FC Barcelona, que reaviven las esperanzas luego del mundial sudafricano para quienes desean ver al seleccionado argentino en los mejores lugares mundiales.

Ahora al menos, el partido contra Irlanda tendrá a Messi y a Tevez afortunadamente. a la rebusca de un mejoramiento equipal ante una selección que muere y una nueva selección argentina que nace.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.