Arman el equipo con los peores de Sudáfrica 2010

El diario inglés The Sun elaboró un equipo "idealmente malo" con los peores jugadores de Sudáfrica 2010, incluyendo un entrenador.
Entre la selección de los peores del mundial 2010 hay un argentino: Jonás Gutiérrez, y estrellas como Cristiano Ronaldo y Kaká.

En este 'anti equipo' el arquero es el inglés Robert Green. El portero de los 'pross' cometió un error garrafal que costó el empate a Inglaterra ante Estados Unidos. 'The Sun' no se muerde la lengua: "fue el único jugador inglés en recibir un premio: el de mejor jugador de Estados Unidos en aquel partido".

La defensa está formada por Jonás Gutierrez (Argentina), Gallas (Francia), Cannavaro (Italia) y Evra (Francia). Al de la albiceleste no perdonan por haber jugado fuera de su posición natural y del italiano aseguran que, de haber repetido éxito como en 2006, habría necesitado ayuda para subir las escaleras y recoger el trofeo debido a su edad.
Los otros dos integrantes de la zaga son de la selección de Francia.

Francia también está representada en la medular con Ribery, del que se dice: "horrible, aterrador, feo. Eso en cuanto a la foto de su pasaporte porque su papel en el Mundial fue aún peor".
Como medio centro aparece Van Bommel ("pateó cualquier cosa que se moviera por Sudáfrica") y el resto de plazas son para las dos grandes estrellas del Real Madrid, Kaká y Cristiano Ronaldo.
Del brasileño aseguran que "es el más joven embajador de alimentos de la ONU ya que sirvió todo en bandeja a sus rivales. En cuanto a Cristiano no son menos incisivos: "una sombra del jugador que nos maravilló en la Premier. Y si ahora es padre, ¿cuánto bajará aún más su rendimiento tras noches y noches de levantarse para alimentar a su bebé?".

En la delantera están Anelka, otra vez por parte de Francia, que fue expulsado por insultar a su seleccionador ("más peligros0 con la boca que con los pies") y el ídolo local, Wayne Rooney, al que no se perdona además sus insultos a la afición británcia tras el empate ante Argelia.
El dudoso honor de entrenar a este equipo recae, como no puede ser de otra manera, en el francés Raymond Domenech, incapaz de que su equipo funcione ni dentro ni fuera del campo.

Este es el equipo de los que prometían en todas las encuestas de opinión y luego defraudaron en el mundial, la selección con los peores de Sudáfrica 2010 según el diario The Sun.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.