Para Piñera "Chile va a tocar las estrellas"

El presidente de Chile, Sebastián Piñera hizo declaraciones en las que dio a entender que cree que Chile puede ganar el mundial Sudáfrica 2010 o estar entre los primeros

El mandarario chileno Sebastián Piñera, pronosticó hoy que la selección de su país no sólo va a pasar a la segunda ronda, sino que “va a tocar las estrellas” en el Mundial de Sudáfrica.
Los periodistas le pidieron al mandatario su pronóstico para el partido que Chile jugará este lunes contra Suiza en el Grupo H de la primera fase mundialista y aunque eludió dar una cifra, Piñera aseguró que el once dirigido por Marcelo Bielsa “va a tocar las estrellas”.

Con ello “se va a poner cerca del cielo”, dijo el presidente chileno, que ha sido dirigente y accionista de clubes de fútbol.

“Esta vez vamos a pasar a la segunda vuelta, pero eso es sólo el comienzo, no es el fin, porque estoy convencido de que esta vez Chile está para cambiar la historia y vamos a lograr tocar las estrellas y acercarnos al cielo”, subrayó.

Para los chilenos será un logro pasar a octavos de final, pero el presidente Piñera cree que la selección de Chile puede ganar o estar entre os primeros del mundial 2010.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.