Para Demichellis Argentina tiene que jugar la final de Sudáfrica 2010

para demichellis argentina jugara la final de la copa del mundo sudafrica 2010
El defensor de la selección argentina que participa en la Copa del Mundo de Sudáfrica Martín Demichellis afrimó que Argentina tiene la obligación de jugar la final del mundial 2010.

El defensa Martín Demichelis señaló en Pretoria que la selección argentina "tiene la obligación" de disputar la final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en la que debutará el sábado próximo ante Nigeria.

Demichellis, zaguero del Bayern Múnich alemán indicó que el equipo argentino que dirige Diego Maradona buscará abrir el marcador ante los nigerianos "desde el primer minuto" para "hacer desde el comienzo un grandísimo Mundial".

Demichelis indicó a la prensa en el campo deportivo de la Universidad de Pretoria, donde están concentrados los albicelestes, que fue acertada la decisión de Maradona de evitar la disputa de partidos amistosos en los días previos a la competición sudafricana.

"Al final de la temporada acumulamos una gran cantidad de partidos sobre las piernas. Algunas selecciones programaron demasiados encuentros amistosos. Diego se manejó con cuidado y hoy estamos los 23 jugadores sanos", comentó.

Según el ex jugador del River Plate, la selección argentina "está mucho mejor que en las eliminatorias", competición en la que tuvo un rendimiento lejano al esperado y en la que logró la clasificación con sufrimiento en los tramos finales.

"Tenemos la fortuna de no tener lesiones de importancia, lo que da confianza al entrenador para que siga exigiéndonos al máximo. Hicimos varios entrenamientos en doble turno y llegaremos en muy buen nivel físico", aseguró.

Demichelis afirmó que el hecho de que el entrenador argentino sea Diego Maradona "descomprime la presión" que pueden sentir los jugadores.

Maradona "genera muchísima repercusión en cualquier lugar que pise en el mundo. Estamos muy contentos de que sea nuestro entrenador", indicó Martín Demichellis.

Para el jugador la selección argentina jugará la final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, y eso es una obligación.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.