Bilardo admitió haber pagado entradas a barrabravas en Mexico 86

bilardo admitió haber pagado entradas a barrabravas en mexico 86
Carlos Bilardo, manager de la selección argentina admitió en declaraciones haber pagado entradas de barrabravas en Mexico '86 y negó tener vínculos con los barrabravas que están en Sudáfrica.

Carlos Bilardo desmintió su supuesta vinculación con los barrabravas que viajaron al mundial de Sudáfrica y subrayó que “nunca” les prometió entradas, aunque admitió haber pagado muchas entradas en el mundial de Mexico 1986.

En este marco, aseveró que no existió ningún tipo de contacto con alguno de los hinchas que se encuentra en Sudáfrica, pese a que luego aclaró que conoce “sólo a dos”.

Bilardo realizó una comparación con experiencias anteriores y recordó que en los mundiales de México 1986 e Italia 1990 pasó por algo parecido.

"Yo no prometo nunca nada a nadie. Esto ya me pasó en el año 86 y también en el 90. En México yo tuve que gastar mucha en plata en entradas, pero ahora no. Sólo compré cinco entradas para todo el campeonato del mundo que son para mi familia", manifestó en declaraciones televisivas.

En relación con los comunicados que lo vinculan con varios hinchas, Bilardo aseguró que “hay que tener cuidado con lo que se dice” y en ese instante declaró que alguna vez sí recibió visitas por parte de los violentos, fueron tres veces en la radio donde emite su programa.

"Me preguntaron si tenía entradas, les dije que no, que no se podía hacer nada y listo", declaró Bilardo, ex entrenador campeón del mundo en México 86, que añadió que "hace tres meses" recibió directivas en torno a las entradas porque "vienen con nombre y apellido de quien los compra".

Bilardo negó el vínculo actual, pero en estas declaraciones reconoció que a los barrabravas argentinos de México 86 les pagó varias entradas.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.