Mejora la relación entre Mhttp://abrasil2014.blogspot.comaradona y Bilardo antes de Sudáfrica

Las aguas se aquitaron entre Maradona y Bilardo, el rey de las cábalas futboleras, luego de la clasificación de Argentina para el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, según declaraciones de un empresario cercano al ex 10 de la selección argentina.
Así, la dupla Bilardo-Maradona podrá encarar los aspectos claves de la estrategia de la selección argentina para la primera ronda de Sudáfrica 2010.
Si bien Maradona se ha mantenido firme en proclamarse como la única autoridad, el jefe del fútbol de Argentina, Julio Grondona, le puso al ex director del equipo argentino campeón de la Copa del Mundo México 86 para que le de "buenos consejos" que lo ayuden a tomar decisiones acertadas.
Lo cierto es que a la selección de Bilardo y Maradona le ha tocado un grupo que la prensa ha definido como fácil" y "favorable", por lo que ahogados los temores de quedar fuera de Sudáfrica 2010 las cosas parecen encaminarse, a pesar de que en Argentina muchos creen que no se ha encontrado el equipo ideal, y falta mucho para ello. Si no se encuentra, habrá que esperar hasta Brasil 2014 para encontrar el equipo de la gente, seguramente con Messi y Pastore.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.