Maradona: "en Argentina Brasil tenemos la gran chance de clasificar para Sudáfrica"

maradona partido argentina brasil 5 de septiembre, eliminatorias sudafrica 2010
5 de agosto de 2009. Telam.
Diego Maradona se refirió al partido Argentina Brasil como la gran oportunidad para clasificar directamente en las eliminatorias para Sudáfrica 2010. El partido ante Brasil es para la Selección Argentina la ocasión para recobrar la esperanza de ir a pelear a Sudáfrica por la copa del mundo.
“Vamos a salir a atacar a Brasil, sabemos que jugamos contra ellos, pero Brasil también sabe que enfrente está Argentina. Vamos a hacer pesar que estamos con nuestra gente, presionar en todos los sectores para incomodar a Kaká y Robinho, no dejarlos salir con espacios.
Y cuando tengamos la pelota, jugar y tener precisión”, afirmó Maradona en declaraciones a Radio Mitre.
En el partido Argentina-Brasil que se jugará el próximo 5 de septiembre la Selección Argentina dará un paso importante en su intención de clasificar al Mundial si consigue un triunfo en el estadio de Rosario Central.
“Tenemos la gran chance en nuestro país de poder meternos en la clasificación, lo saben los jugadores, los hinchas y los dirigentes. Tenemos esa gran posibilidad en nuestras manos y la vamos a pelear con todas nuestras fuerzas”, apuntó.
El partido contra los que dirige Dunga se jugará en el estadio de Rosario Central, ahora Estadio Mundialista Gigante de Arroyito el próximo 5 de septiembre.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.